lunes, 1 de marzo de 2010

CASI LO DESCUBRO

Una vez mas llegué a la lucidez... hace tiempo ke no me pasaba y esta vez logré llegar un paso mas alla.

Estaba con mi gran amigo de la infancia Hugo y empecé a encontrar muchas monedas... como son los sueños de reveladores... ejercitandome para llegar a la lucidez encontré mi llave para descubrir que uno esta soñando... mi llave es que encuentro dinero.
Al darme cuenta la situación recordé rapidamente que ya mucho tiempo llevo queriendo respuestas de dicha dimensión asi que hice la pregunta clave:

k- "QUE SE SIENTE SER UN PERSONAJE EN UN SUEÑO?"
h- "a que te refieres?"
k- "este es mi sueño huguito... y quiero saber quien eres tu...
h- "a que te refieres?"
k- "OSEA... jaja bueno lo que quiero saber es si realmente estoy hablando contigo, o si eres una extensión de mi pensamiento... el gran meollo: saber si estamos en una dimensión compartida o si es solo mía"
h- "y tu que crees...? como podrías explicar que no sepas que es lo que voy a responder.. si yo estuviera en tu cabeza sería como un dejavu... la diferencia en este momento es que tu estas descubriendo la lucidez mientras yo soy yo, pero no me doy cuenta de aquello.. cuando este conciente en el mundo que tu y yo llamamos real no recordaré esto pero tu si podrás..."

Entonces me alegré mucho porke verdaderamente cada noche puedo y estoy cerca de aquellos que no tengo a mi lado en el mundo fisico, tanto aquellos que estan separados por la distancia como de aquellos que ya partieron de esta tierra.

Despues de esa respuesta mi visión se empezó a nublar... como si aquella información hubiera sido demasiado.. me sentí débil.. cai sobre mis rodillas y mientras recibía la respuesta mi mirada ya se desenfocaba en el suelo mientras Hugo seguía hablando...
Luego vino la tentación... de jugar con los sueños.. de crear cosas que las pasiónes demandan... Pero logré resistirme y salí volando de ahi con las últimas fuerzas que me quedaban...

k- "HUGO VAMOS A VOLAR AL TOKE!"
h- "volar?"
k- "cogete de mi mano broder... yo se volar"

le dije que nos ibamos de viaje... al final me venció una pasión pero era con la idea de mostrar algo nuevo a mi amigo... volamos por varias ciudades encantandonos con ellas... pero en ese momento he comenzado a desarrollar otra habilidad:
"la vista de aguila"
Esta vista no es simplemente un zoom, es una vista social... podía ver lo que pasaba con la gente que estaba bajo mio, podia analizar la felicidad y los problemas y con la lucidez de un sueño pensar en soluciones las cuales discutiamos con hugo...

Hugo, mucho mas soñador que yo como siempre, me dijo:

h- "BRODER... VAMOS PUES"
K- "a donde causita??"
h- "tu sabes...."
k- "see you in space cowboy..."

En ese momento paseamos por galaxias y lugares increibles... hasta vimos ciertas cosas que tenían semblanza a civilizaciones... centro poblados, talvez ciudades o talvez grandes organismos vivos o grandes maquinas... cosas verdaderamente inimaginables... cosas similares solo pude ver una vez en la cima mas alta que he tenido en mis terapias espirituales con Ayahuasca. Llegar a ver cosas similares me permite confirmar la existencia de algo mas grande... algo que sobrepasa los limites de nuestras mentes... COMPAÑEROS... HUGUITO....... ALLA AFUERA, HAY MUCHO MAS!

No hay comentarios: