martes, 17 de enero de 2012

porque a veces se sueña despierto y se vive durmiendo

la vida es sueño, escuche una vez.
Ahora lo creo.

La vida me llena de sueños... ahora me lleno con su beso.
¿Porque llegaría ahora a esos labios? ¿porque esos labios llegarían a mi.?
Eso fue un sueño... ha pasado tiempo, han pasado solo horas, han pasado años.
Es una imagen que soñé años atrás, es un sueño que hoy llega despierto.
Una fantasía que se torna realidad, una realidad que da gusto soñar.

Pues siempre encuentro una fantasía, siempre encuentro las dulces coincidencias.
Recuerdo ese primer sueño, del amor a primera vista y ambos en trajes elegantes... una situación que nos obligaba a estar juntos y una segunda que nos lo impediría.
Hoy se repite esa historia una vez mas... la vida me juega bromas que suelo amar, la vida me crea parodias llenas de alegría, la vida me crea fantasías que me hacen mejor.
Años atrás me paso aquella historia en la cual parecía enamorarme, me paso aquella historia que duro algunos años mas con un corazón dolido y arrepentido de sus malas acciones... hoy veo que esa historia me había pasado ya antes y hoy veo que esa historia aun continua y esa historia nuevamente llena mis días... después de tantos años veo que la gran fantasía comenzó antes de que todo empezara.. .es como abrir los ojos dentro de un sueño, es como darse cuenta de la lucidez de un sueño.

Ella siempre estuvo ahí, haciéndome esperar... pero hoy después de tantos años haberla querido encontrar, después de tantos años de crear esta fantasía, veo que ella es realidad... veo que ella puede ser real, veo que puede ser mas real que yo, pues me veo mas real, veo nuevamente las ganas de ser el héroe de aquella fantasía...

¿Quien me impide crear fantasías? ¿quien me impide soñar?
Muchas veces fui solo yo, pero hoy veo que simplemente nunca estuve tan lucido o que no quería estarlo.. hoy quiero impregnarme de sus besos y no pensar, hoy quiero encerrarla entre mis brazos y no dejarla escapar, hoy quiero poder seguir soñando despierto, pero la vida me juega siempre de la misma manera... parece que me quiere despertar.

Hoy recuerdo la sonrisa que me conquistó aquella noche, hoy de nuevo no recuerdo ni una palabra de lo que hablamos, pero recuerdo haber escuchado atentamente cada una de las palabras que hoy se borraron de mi memoria. Hoy veo de nuevo aquel vestido y sigo pensando que se ve mejor encima del sofá...

Hoy sigo soñando con su figura, pero ahora mi sueño llego de noche y se consumo de día... hoy mi sueño me impidió dormir y me lleno de energía. Hoy mi sueño es realidad, hoy mi sueño tiene un aroma mas claro, hoy mi sueño tiene una suavidad. Mi sueño tiene piel y la acaricio, mi realidad se vuelve aburrida y solo pienso en despertar. Quiero que pase otro día para verte una vez mas y quiero que las noches sean infinitas para no verte partir, para seguir gozando tu desnudez y desvestirte una vez mas.

Hoy sueño que estoy enamorado, hoy me enamoré de un sueño una vez mas.

Pienso porque la vida me hace esas jugadas, colocándome donde parece que no debo estar... se nota que le encanta la risa y sabe que mi correa es larga y que se bien aguantar, pero me canso de la realidad muchas veces y quiero seguir soñando que no paro de besarla, pero la energía grande de mi pecho me hace despertar una vez mas... me traicionan mis pasiones de vida, mis responsabilidades por un bienestar, tal vez sea todo parte del sueño, el sueño me enseña a querer y no solo a desear... el sueño hoy me hace ser mas... paso paso disfruta mas cada beso... la quiero besar.

No hay comentarios: