domingo, 14 de diciembre de 2008

MI ESPACIO

Al final siempre reclamo que estoy solo, que no me llaman, que no me buscan.
Que no se acuerdan y que no piensan... que no soy el primero en sus vidas y ni siquiera "top ten". me quejo y me quejo...

Pero creo que al final si me gusta mi soledad a pesar que me quejo y me quejo. La mayoria del tiempo ando solo, incluso cuando estoy con gente a veces estoy solo porke sigo sumido en mis pensamientos; antisocial para nada, pero igual pensando para adentro y la mitad para afuera(la cual creo es bastante y me pongo a pensar nuevamente cuanto tengo en la cabeza).

ME ENCANTA ESTAR SOLO digo ahora y pienso en mis momentos solitarios. El mejor viaje lo hice solo y no me falto nadie... me hace sentir fuerte pero a la vez egoista, proke se ke a algunos les hubiera gustado estar conmigo... pues a mi no. Yo disfrute estando solo sin tener a nadie ke me joda... porke a veces es asi, joden.
Pero es bueno estar acompañado... pero solo acompañado. Me gusta sumirme en mis pensamientos en los cuales yo gobierno pues aun no tengo las capacidades para empezar a gobernar la realidad... pero para eso me preparo... para eso pienso... para eso necesito primero andar solo.
Me gusta estar solo.... me gusta andar en micro y salir a tomar fotos... muchas veces acompañado pensando que es un lugar que otros gustarian visitar... pero muy pocos. Talvez por eso me guste estar solo, porke pocos son como yo... o pocos son los que conozco.
Me gusta tomar el micro donde estoy solo, porque a nadie le gusta tomar el micro, porke nadie piensa en el ahorro que eso siginifica para el planeta... muy pocos, o talvez no los conozco.. por eso me gusta estar solo.
En mi cabeza mis pensamientos van a una velocidad increible.. ahi aprovecho mas el tiempo, ahi donde estoy yo y nadie mas... donde estoy solo y tranquilo.

Talvez no sea mentira y de verdad me guste estar solo.. talvez es por eso que cuando encuentro compañía me obsesiono... porke no es algo normal para mi y yo ke soy de extremos siempre... sera que me gustan los extremos?? sera que me hacen sentir mas vivos?? sera que los atraigo sin darme cuenta??

No hay comentarios: