sábado, 13 de diciembre de 2008

ÑOQA MAKAYKI ÑAWIYWAN

cuando todo iba tan bien... tan bien que conseguiste ese sueño.. y te haría partir un año.
Un año justo ahora, cuando todo iba tan bien. Cuando la pasion estaba en el momento mas intenso. Cuando no eran necesarias las palabras. Tu corriendo y yo mirando. Caminando y comiendo, bailando y saliendo.
Justo cuando todo iba tan bien llego ese noticia que te haría irte un año. Un año sin ti. Pero que puedo pedirte? si siempre hablamos de libertad... y ambos sabemos que no podremos contra el espacio y el tiempo y debiamos dejarnos simplemente, casi como si nada hubiera pasado. O talvez solo yo debía dejar lo que nunca había tenido. Dejar lo que no conseguiste es algo malaso. Ni siquiera poder saborear lo que el tiempo haria con su trabajo sobre ella... nada... y justo cuando todo iba tan bien.
Te ibas a un lugar lejano a un mundo nuevo y yo lleno del pasado. lleno de opciones pero todas algo repetidas. Te vas a un lugar totalmente nuevo.. que te puedo pedir yo, si yo mismo no regresarÍa. Si soy sincero me gustarÍa ser yo quien me vaya pero no se dió. Y no reclamo pues haría lo mismo... pero ahora siento y quiero reclamar... sera la obsesión de siempre... o ya cambio? pero al final simplemente algo me gustaría pedir y no puedo.

Conoceras nueva gente y olvidaras mientras yo regresare a los viejos amores buscando confortarme o queriendo reavivar llamas antiguas. Disfrutare con mi pasado haciendolo presente... pero tu, tu jugaras con el futuro y solo tu sabras lo que sucede en otras tierras, aquellas que te dan todo una vida nueva, una vida donde yo no quepo y no soy necesario.
Yo tendre todas las opciones del mundo nuevamente... volvere a ser picaflor.. pero tu también volveras a ser flor... y tu eres la flor mas hermosa, pero estas ahora muy lejos... y por un año. Justo ahora que todo iba tan bien.

pero que es un año?? sera tanto tiempo? sin ti lo será... asi parece ser. Porke no tenerte un día me da hambre pues me he vuelto adicto a tu piel.. talvez porke me falto llenarme de ella o talvez eres droga para mi alma. Me hace falta tu mirada talvez, pues si algun fetiche tengo podria incluir los ojos en ellos...Pero nunca miro... solo cuando me miran y tu me mirabas... ahora no recibire esa mirada por un año... sentire soledad??? no creo pues aca hay muchos ojos ke antes me han mirado y ahora puedo devovler miradas.. por un año... como mínimo... en verdad ya no depende de tu regreso pues ya partiste y no debemos esperarnos... talvez lo único que me queda es guardar tus fotos y sonreir y entriztecerme con las memorias. y justo ahora que todo iba tan bien.

Este año te vas y ya no te espero
el momento de olvidarte es lo siguiente y seguir adelante,
pues el amor es como el odio al final.. se olvida facilmente.

No hay comentarios: