domingo, 2 de noviembre de 2008

ME LO DIJO UN BICHITO


Una vez mas la había cagado...
Tuve unos roches increibles en el colegio y por ellos recibí una suspensión.
"QUE SE JODAN" era lo único que pasaba por mi cabeza; yo no tenía la culpa de nada y todo había sido una simple estupidez.

Y en medio de mi mal humor despotrique contra la persona que no se lo merecía. Tenia yo la dicha de llevarme bien con todos los profesores (o eso pensaba) pero con algunos en particular mucho mas, y ese día se me ocurrio hablar mal de una profesora a la que en verdad le tenía mucho cariño y gracias al alcanze de mis palabras (el cual me impresiona bastante a partir de ese día) esta linda profesora parecía haber escuchado estas estupidas y groseroas palabras...
PORKE PIENSO ESO? porke ese mismo día esa profesora llamo a mi casa y me dijo que vaya al colegio porke quería hablar conmigo... y encima en el día de la mencionada suspensión.

Estaba preocupadísimo ya que no tendría excusa alguna ni mentira que inventar para esta profesora... tenía la mirada enterrada en la lengueta de mis zapatillas mientras cruzaba el parque y me dirigía al paradero para tomar la combi que me llevaría a esta penosa situación con lugar en el colegio; y de seguro en una de esas pequeñas oficinas donde no tienes donde esconder los ojos.

Mientras cruzaba el parque escuche una voz que me pregunto algo pero no entend{i bien ya que estaba muy distraido... mire para todos lados, pero no vi a nadie... eso me extrañpo un poco pero segui caminando atormentado de pensamientos cuando de nuevo escuche esta voz pero esta vez con claridad

-"Niño, que te pasa" era una mariposa la que me hablaba....
me parecio tan gracioso y extraño que respondi rapidamente
--"Nada... tuve un problema en el cole y hable mal de una profesora que es mi amiga... ahora debo ir a hablar con ella. PERO OYE... NO SOY NINGÚN NIÑO"
-"JAJAJA, pero claro que eres un niño... pero bueno, y ahora que piensas hacer?"
--"Nada... solo tendré que pedir disculpas y avergozarme de mi mismo... no me queda otra... PERO TE REPITO, NO SOY NINGUN NIÑO"
-"Bueno, te queda aprender de tus errores y debes ser sincero con esta profesora... de seguro te entenderá NIÑO" repitió la bendita mariposa.
--"CARAMBA!!! que no soy un niño!! mirame la cara, no vez ke tengo algo de barba!! y es porke no me he afeitado hoy... en un día me crece! como voy a ser un niño?"
-"Pues bueno, serás un niño barbón"
--" Y DALE!! oye yo chupo como pendejo... me trago un ron yo solito si quiero!! que niño podr{ia hacer eso???"
-"Entonces eres un niño con gran resistencia etílica" insistía el insecto.
--"QUE INSISTENTE! si también fumo mis puchos!!! además yo llego a mi casa a la hora que me da la gana!"
-"Pues que libertades las tuyas NIÑO"
--"SIGUES?? Mira, aca esta mi D.N.I. y eso comprueba que no soy ningun niño!"
-"Mira tu... verdad que ahora los niños tienen D.N.I."
--"OYE YA BASTA... mira, yo voy a todos los sitios donde solo dejan entrar adultos, hago mi vida como quiero sin que mis padres me ordenen o me limiten, tomo lo que quiero y no me refiero solo a decisiones... te he dado muchas razones demostrandote que no soy ningun niño... pero tu, hasta ahora no me das ninguna... A VER DAME UNA RAZON!!"

-"MUY FÁCIL... SOLO LOS NIÑOS HABLAN CON MARIPOSAS"

No hay comentarios: