sábado, 1 de noviembre de 2008

ES OTRO FIN DE MES, SIN NOVEDAD

Y empieza un nuevo mes con tanta espera pa esta página pero con tanto ajuste para esta persona... Pues si, para mi este es un mes de ajuste, pero quien no tiene épocas, etapas, semanas, días... DIFÍCILES.

Muchos escritos ya listos han esperado pa salir y no los saque antes pues quería tener esta página, la cual nadie lee, bonita... aunke sea para mi, sentirla ordenada.

Simplemente una pequeña introducción para sentir que algo nuevo aporto, que estos deseos de escribir pueden ser obligados y no solo productos de simples inspiraciones.

Aprovecho para contar que mi terapia de sueños está funcionando. Desde que empecé a escribir mis sueños, lo cual no lleva mas que un par de semanas, he logrado volar dos veces y controlar totalmente mi sueño en una ocasión. ESPERO HAYAR MAS RESPUESTAS Y RELATOS DENTRO DE ESA REALIDAD.

Y por arte de magia, pareciese ahora que todo girara alrededor de ese mundo de descubrimientos... en la tele(de la poco que veo) pareciese que sol ose hablara de descubrimientos, de aeronáutica, del origen de la vida y del poder de la mente; todos ellos temas que me fascinan ultimamente pero ahí no acaba la cosa.
Mis amigos(los mas cercanos) también parecen girar ahora alrededor de esta onda y algunos hasta me han enviado ensayos científicos sobre estos temas lo cual me reafirma: LA FUERZA Y PODER DE LA ATRACCIÓN.

Así que este mes comienza así: ECHÁNDOLE TODOS MIS PENSAMIENTOS A UNA SOLA DIRECCIÓN Y LOGRAR ESTE OBJETIVO DE CORTO PLAZO QUE TENDRÁ FECHA A FINALES DE NOVIEMBRE.
A fin de mes ya les contaré que si sirvió, pues tengo todo el positivismo encima y la fuerza para vencer este miedo.

RECOMENDADAS DEL MES ANTERIOR:
- LA RAZÓN DE VIVIR
- EL DÍA KE FUI PADRE
- YA NO TE EXTRAÑO TANTO

No hay comentarios: