sábado, 1 de noviembre de 2008

NO ERES MI PROPIEDAD


Porke antes no me había dado cuenta que sentía que una mujer era mía... tenía ese error. Estaba con una mujer y tenía esta idea de que ella me pertenecía y eso es algo que tenemos los hombres, creemos que una mujer nos pertenece, pero eso no es así... ninguna mujer entrega su vida a un hombre ya que cada uno es dueño de su propia vida.
La mujer nos acompaña y compartimos cosas que pueden ser increíbles, pero como todo en la vida, las cosas son efímeras y una relación también lo puede ser. Todo es un ciclo, todo tiene un principio y todo tiene un final, y los ciclos que no se completan es porke en verdad terminan.

La verdad es que yo siempre he relacionado la felicidad a una pareja del sexo opuesto y ahora entiendo que ese era mi error. La mujer puede acompañar la felicidad, la puede intensificar, pero la felicidad no puede venir de algo más o de alguien mas...
LA FELICIDAD VIENE DE UNO MISMO.

Entonces entendí que las propiedades no pueden hacerme feliz y no puedo aferrarme a las personas o a las cosas para alcanzar mi plenitud... TENGO QUE DEJARME LLEVAR.. DISFRUTAR LAS COSAS Y MUCHO MAS IMPORTANTE.. APRENDER DE ELLAS.

Porque de eso se trata esta vida, de aprender y explorar; y uno nunca podrá comprender todas las cosas del universo porke son infinitas, pero debemos tener la responsabilidad de aprender de todos aquello que tenemos a nuestro alrededor pues sino caeremos en los vicios, en la ignorancia y en la tristeza.

Nuevamente, vuelvo a la mujer: lo que antes para mi era el símbolo de felicidad y plenitud. Ahora entiendo que ellas no son mías (y digo ellas porke en cada relación me he sentido dueño). Ella compartió conmigo y me dio cosas increíbles y ahora ella partió y yo también. Uno no puede vivir pensando en que estará haciendo y que si ahora se estará entregando a otro y ofuscarse... porke definitivamente eso esta pasando.. porke nadie entrega su vida, todos somos dueños de una sola vida: la nuestra. Y así debo estar agradecido por lo que una pareja me dio, porke de ella aprendí y ella me hizo crecer. Ahora debo dejar partir y debo avanzar porke sino me quedare cegado y no aprenderé.

PORKE LA VIDA ES APRENDER.
Y TODO LO QUE TENEMOS EN ESTA VIDA, EN ESTA REALIDAD... ACA SE VA A QUEDAR.

No hay comentarios: