sábado, 1 de noviembre de 2008

ME PASO DE VUELTAS


Sucede que me voy dando cuenta que no se como vivir. Todo me pasa de vueltas y todo me frustra.
Cada vez que hallo fuerzas para seguir pareciera que algo me hubiese estado siguiendo muy por detrás para tumbarme.
Pero bien se que son épocas.. que hay periodos largos buenos, la buena racha. Pero la mala racha está también y la verdad es que esta logrando vencerme.

Un mundo se aglutina dentro de mi cabeza y no tiene por donde salir. Me paso de vueltas yo solo sin decirle nada a nadie y creo siempre que soy capaz de solucionarlo todo, de vencer todo, pero día a día veo que no es así, que las cosas me van venciendo.
Y yo que pensaba que tenia al mundo en mis manos, veo que no.

No se vivir la vida es el resumen, no se quien soy.
Soy un perro y no quiero serlo. Quiero mostrar un corazón.
No soy ningún perro pero sigo creyendo que lo soy...y además pendejo.

Es horrible no saber que hacer y peor aun no saber que estas haciendo... a eso súmale no saber que he hecho o arrepentirme de todo lo hecho.
Cambio mi cara porque no me gusta quien soy, cambio mi cara porque me aburro a diario de mi mismo.
Puede ser talvez que ya no puedo engañarme más y seguir pensando que soy la cagada...
Talvez se me acabo esa gran fortaleza que según yo me puso en un pedestal, o talvez simplemente la cague.

No hay comentarios: