domingo, 15 de noviembre de 2009

LAGUNA

pues todo se plasmo sobre el agua...

una noche anterior el calor y la pasión nos envolvió una vez mas entre sabanas, pero esta vez la pasión logró colarse dentro mio y empezó a incubar un sentimiento que crecería con muy poco control.

Dentro de la laguna todos estaban llenos... de gozo, de paz, de risas, de tranquilidad, de onda y de todo un poco. A nuestro alrededor no había mas que buenas vibras y una sensación increible que recorría todos nuestros cuerpos extasiados de sensaciones producidas por el calor, el agua, los colores de la selva y los calidos y acariciantes rayos del sol. El agua nos acariciaba y las sensaciones se encontraban cuadriplicadas cuanto minimo por la savia de aquella planta y las emociones que se colaron entre nosotros la noche anterior.

El agua, las risas, las voces, el cariño y la luz nos bañaba a todos hasta que el deseo del hambre movió a muchos a comer a la orilla luego de haber creado una gran blasa humana que flotaba con alegría en medio de un lago. Todos se fueron menos dos...

Esos dos quedaron flotando y siguieron recibiendo todo el cariño del sol y la frescura del agua... y recibían esa energía mientras otra brotaba de sus mismos cuerpos y se entrelazabdn en silencio... y el silencio se convirtió en caricias: las manos empezaron a tocarse y sentir el agua entre ellas... roces que creaban una sensación de nunca antes haber tocado a alguien, como si la piel fuese un material nunca antes sentido y lleno de sensibilidad, de reacción y respuesta... un gran organo que recien despertaba junto con una fuerza increible.. una fuerza calida que salia del corazon de ambos... la piel empezo a vivir verdaderamente y algo nació de esas dos personas.. algo que era de ambos y no podía negarse..

"FLOTEMOS".....
Y llegamos a una cueva, donde como si nunca nos hubieramos visto nos contemplamos como viendo un ser mágico, cada uno mas impresionado que el otro por la sensación incomprensible que nos recorría... y cuando nuestros ojos se cansaron nuestra piel tomo la posta... primero nuestras manos exploraron la piel del otro, luego nuestros brazos jugaron atraparnos mutuamente donde nuestras piernas no se quedaron atras, y seguido, nuestros labios decidieron encontrarse una vez mas para no querer separarse nunca... las palabras sobraron, o mejor dicho el sonido de ellas pues tus ojos y los mios se conviertieron en una pantalla para luego también ser innecesaria pues yo era tu y tu ya eras yo... ya eramos uno y era lo mas delicioso que habiamos sentido hasta ese momento... el agua entre nosotros, la sombra de una cueva y el calor del sol buscandonos desde afuera hizo un marco y un paisaje para nuestra pasion que no puede tener comparación alguna... nuestro amor flotando y mi cuerpo haciendo fuerza para mantener el tuyo a flote sobre el, todo para no dejar de sentirte, para no dejar escapar ese momento... mis brazos obtuvieron energía infinita para no soltarte y mis labios se volvieron automaticamente adictos a los tuyos para luego volverse adictos a ti... a toda tu piel.

Perdiendome en tus ojos lo unico que pude decirte fue:
"nunca nos vayamos de aca... quedemos aqui... olvidemos que existe un mundo afuera, pues el no nos pertenece, pero hoy yo te pertenezco a ti... y quiero vivir este momento cada dia de mi vida... quedemos aqui, donde no nos faltará nada y no nos sobrará nada... pues tenemos ya lo mas delicioso... quedemonos aqui, flotando y besandonos... mañana te preparare algo de comer, quedemonos aqui"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es tuyo para siempre, nadie pued kitar ese sentimiento ni esa suavidad del momento ni esa energia k nos unia y no nos dejaba separar. Lo escribist cmo lo senti, es dificil d xplicar pro en ese momento nada m abria echo mas feliz.