domingo, 22 de agosto de 2010

LA DREAMSURFER

Esta vez toco que me sorprendan.

En la calle, estacionada mi pequeña y vieja bicicleta a mi lado, yo sentado en una banca al lado de Notre Dame leyendo una copilación de escritos de Mariategui, "Temas de nuestra América" y de pronto empecé a sentir una presencia que me observaba.
Saliendo un poco de mi pose mezcla de Latino hipie que le entra a la onda bo-bo parisina decidí levantar mi cabeza e interrumpir la revolución mexicana que narraba mi librín para ver a esta chika ke me miraba como si yo tuviera huevos en la cara... muy extrañada ella.

Se sentó a mi lado sin sacar su cara de sorpresa y su mirada clavada en mi cara como su eje de giro. Después de mirarme algún rato me dijo en su idioma -YO TE CONOZCO-
- "Haz cambiado un poco como de costumbre" me dijo y sonrió. Yo la verdad estaba con una sonrisa gigantezca dibujada en mi cara porke esta chica era lindisima y tenia una onda y un aura simpatikisima... ademas que se me acercó a hablar y bueno... yo atraco facilmente el socializar con todo el mundo, mas aun si es una belleza como era ella.
- "Y porke siempre cambias de cara?" me preguntó con lo cual me saco un poco de cuadro y hasta ese momento no me había tocado la oportunidad de decir algo.
* "Ke cosa?
- "Siempre estas cambiando de cara.. la barba, el pelo... siempre estas distinto"
En ese momento yo ya no sabía si emocionarme o asustarme. A este personaje no lo había visto nunca en mi vida y de pronto me hablaba de mis "Mil Caras" como me dijo mi amigo BRINGAS. Mi cara ya decia mucho en ese momento.

- "Disculpame... estoy un poco loca la verdad... lo que pasa es que te he visto en mis sueños... y varias veces..."
Antes de que pudiera decir algo mas la interrumpí con una gran sonrisa de aceptación a su mundo onírico y con una cara de emoción mas que de miedo esta vez.
* "Yo también creo mucho en los sueños la verdad... pero...."
- "Te he visto muchas veces la verdad y siempre estas haciendo cosas alucinantes pero nunca he estado cerca y bueno tampoco nunca he podido hablarte... pero no se porke en muchos de mis sueños me encuentro como espectadora de lo que haces tu..de una u otra manera"
Yo sin creerle mucho todavía le seguí la corriente pues Paris esta lleno de locos y locos de nivel... yo soy un "Chancay de a 0.20" como diriamos en mi tierra, y por eso quería ver que tanto sabía esta chica de sueños y que tanto me podría estar floreando.... al mismo tiempo que buscaba camaras o a algún amigo payaso jugandome una broma.

Antes que siga le pregunté si sabía lo que era el sueño lúcido y si había practicado aquello alguna vez o que tipo de experiencias tenia en sus sueños y resultó que esta chica parecía haber recibido la misma información que yo y en muchas cosas nos encontrabamos en étapas similares o podiamos explicarnos cosas que aun el otro no había entendido del todo.

Así volví al tema de que decía que me conocía sin darle importancia pues me tinkaba a una coincidencia o mentira... al fin y al cabo estaba muy interesado en saber mas de esta chica tan simpática y "onírica" ajajaj
Fue al volver a ese tema que me sorprendió de verdad, pues verdaderamente me había visto en sus sueños y le creí pues empezó a contarme todas mis aventuras en ese plano.
Me felicito por mi increible mejora en la habilidad de volar.
Le sorprendió aquella vez que una veintena de balas atravesó mi cuerpo y no desperté.
Se sentía mal porke nunca tuvo el valor de avisarme cuando esos seres extraños que no me dejan desdoblarme del sueño venian a mi y me aferraban a la superficie y no me dejaban moverme.
Me habló del pequeño pueblo en la montaña que visito a menudo.
Me comentó de los geometrismos que veia con las plantas de poder.
Le gustó mucho mi fiel can y su sabiduría.
Me habló del mistico y viejo hombre que me visitaba de vez en cuando.
Me habló del anillo que ese hombre me entregó...
Se emocionó y no dudo en creerme cuando le conté que lo traje a esta realidad, y se entrizteció cuando le conté que lo perdi en otro sueño.
Me contó que había escuchado de la mision que me encomendaron...
Y se burló de los extraños seres que inventaba para mi compañia...
Y se rió de como trataba de tirar rayos con mis manos (eso no es para ti, me dijo)

- "YO TE CONOZCO... PERO NO SE COMO TE LLAMAS..."
* "Hola, me llamo Wasichakuq... un gustaso"

No hay comentarios: