lunes, 16 de agosto de 2010

ME BESAN DORMIDO

y nuevamente los sueños cuelan en la mente distorsionandola y venciendo a la realidad que llamamos realidad. Vuelve nuevamente la alegría de que ambas dimensiones tienen el mismo peso, ambas dejan igual de felicidad e igual de triztesa. Ambas realidades juegan con mi estado de animo ya que me acuesto con alegría y despierto con otra alegría.

Pero estas noches me han besado. Esta noche me despertaste para poner tus labios sobre los mios, como si quisieras hacer de ese momento un sueño o como si quisieras que ese sueño fuera bidimensional y colase en ambas realidades.
Pues en la noche desperté con tus labios cerca de los mios, acariciando mi rostro sin utilzar palabra alguna, rozando mis mejillas en busca de mi boca.
Una noche fue un beso pero otras buscaste mas... pasión? amor? cariño? dos? todos? uno? ninguno?
Al final una sensación, una dulce sensacion, una sensacion agradable que hace que tu piel se erize o se haga mantequilla. Una sensación a la que respondes con la misma acción: un beso.

Esa noche no pude distinguir mas cuando mis ojos estaban abiertos o cerrados. Esa noche simplemente te entregaste de una u otra manera.

Pero al amanecer de esta realidad todo parece seguir igual. Como preguntarte si me tocaste esa noche, como preguntarte si soñaste o si actuaste, como preguntarte porque hiciste eso y porque de esa manera. Esa la nueva táctica? me buscas dormido?
Porque ahora sueñas conmigo si puedes tenerme antes de dormir también? Son dificiles de entender...

A la mañana siguiente cuando el sol físico se muestra en este hemisferio, todo sigue igual entre los dos, pero no para mí y quien sabe... talvez tampoco para tí. Pero entre los dos, parece todo seguir igual.

No hay comentarios: