viernes, 20 de abril de 2012

SIN RAZON

Aceptando que lo único seguro en esta vida es la muerte...

Miro hacia adelante sin olvidar lo que hay atrás y todo se vuelve tan complicado y tan fácil a la vez. Lo pienso todo y a la vez no pienso nada... no hay un solo centímetro a mi alrededor que no haya sido calculado y sin embargo tengo kilómetros de espontaneidad, de ensayo y error... de error me digo normalmente.

Acepto el ritmo de la vida sin dejar de cuestionarlo a cada segundo.. acepto lo hermoso de la naturaleza sin olvidar como la destruyo a diario con mi falta de entrega.
Hablo de amor a diario sin estar muy seguro de entenderlo o respetarlo...

Eso es una gran intriga... siento que entrego amor pero muchas veces parece que simplemente me confundí o confundí a alguien. Engañar nunca ha sido lo mio, pero creo ke soy muy bueno en ello pues talvez todo este tiempo me he engañado...

Tal vez es mejor disfrutar las pekeñas mentiras en este mundo tan falso donde todas las verdades parecen estar tan ocultas...
Esas mañana que uno se despierta desnudo en una cama ajena con una piel que poco reconoces... pero siempre sabiendo donde te encuentras y como llegaste ahí... esperando una reacción al abrir de los ojos.
Hoy me invitaran un café? o me hablaran de los planes del día de hoy invitando a retirarse?
Nuevamente hablaran de aquella noche y poco sabré de los comentarios finales.
Nuevamente pensaremos en juntar nuestras pieles pero pensando poco en el mañana y gozando mas del presente, disfrutando nuestras compañias...
Tal vez sea el placer tan intenso que logras aceptar la compañia tambien, y hacerla grata..

Porque pensar tanto? Que tiene de malo equivocarse? Que tiene de malo entregarse?

Porque no vivir mas el sueño y menos la pesadilla?
Por que no mantener los ojos cerrados a la belleza que abiertos al dolor?

No hay comentarios: