sábado, 16 de mayo de 2009

APPELE-MOI LE VENT

una vez escuché algo asi:

soy el viento
salvaje, indomable, natural... a veces muy inpredescible.
Vago alrededor del mundo paseando por todas las tierras y observando la vida en mi camino.
Nunca paro en un lugar pues mi naturaleza es avanzar.

Por eso es que nunca me detengo, y si llego a tí debes saber que pronto me iré. Pues mi estadía siempre es pasajera y lo que quedará en tí será solo el paso de mi corriente.

Asi he recorrido varias veces el planeta, he tocado a mucha gente y siempre me he despedido sin tristeza pues conozco mi naturaleza. No puedo ir contra mi fuerza pues mover el aire es mi misión y mi destino.

Pero a veces me puedo quedar en un lugar y girar y dar vueltas como un remolino... pues el viento también se puede enamorar y puedo quedarme alrededor tuyo.... pues el viento a veces quiere parar.

Y créeme, a veces es mejor dejarse llevar por el viento... puede que traiga una brisa que te refresque.
A veces debes disfrutar de la corriente... y si lo deseas, puedes girar y hacer que el viento gire contigo... pero no siempre lo lograrás pues la fuerza del viento es grande y si el no lo desea, no se quedará.

Y hoy te digo, soy como el viento, salvaje, fuerte, nomade, indomable.... pero hoy también quiero girar, pues una vez encontré una razón para hacerlo... YO SOY EL VIENTO...

No hay comentarios: