miércoles, 29 de abril de 2009

BIENVENIDO

Pues ahora tomé la llave y abrí la puerta sin ninguna expectativa, y parece que ya estaba listo... sin embargo, debía pasar una última prueba.

Ya había enfrentado dos demonios en una ocasión anterior, dos demonios que estaban dentro mío y ya habían creado un pequeño nido. Dos demonios que muchas veces me frenaron, dos demonios que durante mucho tiempo pensé eran cosas de los religiosos que así como creaban ángeles debían crear el lado opuesto(muy lógico en verdad.. pero yo necio).

Yo no estaba al tanto de estos demonios... estaban dentro mío y lucharon durante largo rato por quedarse ahí.. me hicieron torcerme y hablar locuras... En la pelea por expulsarlos, perdí el control de mi cuerpo, pero la planta sagrada estaba de mi lado, apoyandome en esa batalla, hasta que finalemente los expulse... quien sabe si fuí solo yo... yo solo quedé muy agradecido con la Pacha por su ayuda... en fin.

Entrando ya en esta dimensión, nuevamente se presentaron estos demonios ya expulsados y sin cabida en mi.... pero nuevamente presentaron su tentación.
Entrar a la lucidez de los sueños, entrar en aquella dimensión, no es nada fácil. Hay que enfrentar muchas cosas y sortear muchos obstáculos, y esta vez, frente a la puerta de entrada, se me presentó una prueba muy difícil que daría como resultado el camino que finalemente tomaría: EL BIEN O EL MAL.

Mi ventaja en esta prueba fue haber aceptado desde antes que no soy especial, haber aceptado que no soy ningún elegido, pero que puedo serlo con mi esfuerzo...esa fue la clave para pasar la prueba.
LOS DEMONIOS ME OFRECIERON MUCHO: me ofrecieron las falsas llaves de la lucidez... me incitaban a dejar este tortuoso pase a esta dimensión ya que ellos poseian un camino mas fácil.. y que además venía acompañado de otros placeres. Me dijieron que no era necesario prepararse, que no era necesario el esfuerzo para entrar a esta dimensión, que no habia que pasar por la mareación, que no habia que hacer dietas, que no habría de privarse de nada.
Sin embargo, no me deje convencer... no por el mal. Sabía ya que el camino del bien era mi destino, el destino que yo habia planteado para mi... decidí por el esfuerzo y el sacrificio. Decidí que no me vencerían las tentaciones, que pasaría por la mareación y este tramo que tanto miedo me produce para así llegar a la lucidez...
DECIDÍ POR EL BIEN... aunque debo aceptar que tomar la decision llevo un buen tiempo... las artimañas de los demonios eran convincentes, eran lujuriosas, eran placenteras... eran muy fáciles y comodas.

DECIDIR POR EL BIEN: eso significó la apertura de una lucidez que nunca antes había experimentado... varias veces había probado los caminos de los demonios..los caminos fáciles... los caminos del mal(no queriendo que imaginen mounstros o arcángeles evangélicos) y ninguno de estos tenía comparación alguna con lo que se abría ahora ante mis ojos...LA FANTASÍA....LA MAGIA...

Todo aquello que exigía y me frustraba por no ver.... hadas, colores y seres mágicos de todo tipo... todos ellos se presentaron ante mi y me pidieron que no desesperara... ke no caiga en la desesperanza... que no me preocupe por no verlos, que ellos están ahí siempre solo que los ojos de la sociedad los han camuflado bajo capas de codicia, de avaricia y muchas otras cosas que nos han hecho olvidar la comunión con la naturaleza.
La flora y la fauna se presentó ante mi con su verdadero rostro, con la magía que la envuelve y asi tuve visiones que para muchos son solo imaginación, que para muchos son solo proyecciones; pero yo les digo ahora, SEAN CRÉDULOS A LA FANTASÍA, SEAN CRÉDULOS A LA MAGIA....Y POR SOBRETODO...SEAN CRÉDULOS AL AMOR.

Así pude ver esa realidad que tanto anhelaba, las hadas bailaron a mi alrededor junto con el maestro Senen Pani, la geometría del mundo se desplegó frente a mis ojos mostrandome los íconos sagrados que antes pensaba eran inventados en mis sueños.
La planta sagrada me invitó a su dimensión y recibió mi pedido... pues yo le pedí me de la oportunidad de aprender.. de recibir algo de su conocimiento para yo también ayudar a quienes lo necesitasen... y la planta aceptó alegremente pues vió en mi sinceros deseos de amor y solidaridad, vió en mi el respeto por la creación, la pacha y el deseo de la comunión de sus seres. Y así, la Pacha me cantó... todo empezó a cantar para recibirme... asi de bondadosa es la Pacha que me llenó de música, la música sin la cual el hombre caería en la tristeza.

Lo que no entendí muy bien fue a esa mujer... esa voz que canto solo para mi. Esa voz que era la de una guardiana... esa voz llena de amor y cariño. Esa voz que me abrazaba y acariciaba con su sonido. Esa voz que casi podía emitir un calor y que además lo podía sentir... esa voz que cantaba cerca de mi oido pero que no mostraba su fuente.

Aun hay muchas cosas por comprender... pero lo que tengo por seguro es que estoy preparado para ello. Estoy listo para el esfuerzo... estoy listo para cantar como en aquel momento canté

No hay comentarios: