martes, 7 de abril de 2009

MISION INTERGALÁCTICA


ahora las cosas se empiezan a tornar bien extrañas... ya que lo sobrenatural, lo inexplicable, lo que nadie cree se vuelve parte de todas las dimensiones de mi vida. Una cosa es imaginar, otra cosa es soñar.... pero palpar, es algo que te da la certeza total dentro de esto mundo físico... y ahora puedo palpar pruebas de la existencia de un mundo extraordinario.

Ya el mundo de los sueños(como me gusta llamarlo) puedo reconocerlo mas del 50% de las veces, lo cual es bastante ya que significa que en promedio ando volando 4 veces a la semana(mas de lo que juego fulbito). Es por eso que muchas veces ya salgo de lo extraordinario y llevo una vida trankila dentro de esa realidad; no siempre vuelo ya que no es tan facil y puede ser preferible caminar en ciertos casos; a veces me quedo frente a la playa a observar claramente el mar y comparar sus diferencias con el mar del mundo físico. El problema es que esa tranquilidad que he desarrollado en esa dimensión ha llevado a que me confundan con uno de ellos (cosa que antes añoraba, pero ya no) y me preguntan cosas sobre las cuales no habia oido nunca y al responderles "no se" se quedan extrañados y parece que me preguntan cosas tan faciles y conocidas como que Fujimori es un maldito.

El problema para mi empezo cuando empezaron a no solo confundirme con un habitante de aquel lugar, sino especificamente con una persona... muchas personas acudian a mi directamente... diciendome "¿porque demoraste?", "¿que haces aqui?" "¿estas solo?" "¿sigues en tu viaje?" y todas esas preguntas acompañados de rostros muy familiarizados con mi presencia a pesar de yo sentirme sumamente extrañado por aquellas preguntas con aquellos tonos de como quien le habla a alguein que definitivamente conoce.

Siempre he tenido aventuras en los sueños... soy muy ducho en dicho ambiente y tengo habilidades que he desarrollado a través del tiempo y me siento orgulloso de ellas ya que en mis sueños encuentro pocos pares que mantengan mi ritmo... y parece que estas vez serán mas que necesarias.
Un hombre mayor de barbas se me acerco a mi lugar de meditación... era la cima de una montaña en medio de una cadena de las mismas... un paraje verde y muy andino pero con un clima mucho mas benigno como para aquellos que no han vivido en las alturas del planeta... En resumen un lugar donde nunca antes me habia encontrado con nadie dado el excentrismo de dicho "spot".
-"APURATE, CORRE!" me dijo aquel hombre y al no hacerlo caso inmediato me empujo de la cima con lo que no me quedo mas que dar un brinco y empezar a correr por aquellas empinadas cuestas.
Cuando voltie a ver donde estaba aquel idiota que me empujo de la nada lo vi corriendo detrás mio con la misma destreza que yo poseía...
"otro soñador" fue lo primero que pense pero algo en este tipo me hacia dar cuenta que era un "local" y cuando tire mi mirada un poco mas atras vi un ser alado y sumamente atemorizante que me hizo acelerar el paso sin ni siquiera razonar de que se trataba.

Mis habilidades me permitían saltar de un cerro al otro cruzando grandes vacios y aquel viejo hombre me seguia sin problemas... hasta parecia poder pasarme si quisiera pero siempre se mantuvo atras... menos cuando la bestia nos empezo a alcanzar.... este hombre vestía una especia de túnica y llevava un tipo de sable en el cinto lo cual me hizo dar cuenta que verdaderamente estaba en un problemon, y cuando eso sucede, uno olvida que esta soñando y dicha realidad se apodera de uno mucho mas fuerte que el mundo físico con su dinero y vanidad.
Sin embargo el viejo parecia segurime con mucha fé, como si yo supiera que hacer, cual era la manera de escapar, como si yo fuera a protegerlo.
No tenia nada para defenderme lo que me dejo por tomar toda piedra que se encontraba a mi alcance y al paso, dado que nunca me detenía, y la arrojaba con la fuerza de 8 osos detiendo de a pocos el avance de aquel espelusnante ser...
Pude huir hasta que llegue a un vacio... un gran barranco de una altura que ni siquiera habia imaginado en mi vida... y en ese tipo de situaciones, yo no puedo volar.. necesito concentrarme.. aun no soy tan diestro y el viejo estaba plantado mirando hacia la bestia una decena de metros atras mió, que me encontraba contemplando aquel vacio que solo podría darme una muerte mas larga frente a aquella cosa que nos perseguia.

-"TOMALO... DEBES ASUMIR LA RESPONSABILIDAD AHORA" y con esas palabras el viejo me dio algo en la mano y acto seguido me empujo al mismo tiempo que el ser endemoniado lo embistió... lo embistió pero no me saco la mirada mientra yo caía boca arriba en ese precipicio...
Una manera fácil de salir de un sueño es un susto fuerte, o una situación de muerte inminente... pues esa caida era ambos así que de alguna manera este viejo supo que yo no tenía mas escape y me sacó de ahi definitivamente... pero me dio algo...
ALGO QUE AL LEVANTARME EN EL MUNDO FÍSICO ESTABA AUN CONMIGO...

ME TRAJE UN OBJETO DE MIS SUEÑOS....
¿QUE SIGNIFICA? TENGO QUE AVERIGUARLO.... y ya tengo un simbolo que me da una pista.

No hay comentarios: