jueves, 23 de abril de 2009

SORPRENDENTE

como me iba a imaginar esto...
te busque tanto tiempo... o te buscaba... y siempre estuviste ahi...caletasa en el fondo de dicha escena.. simplemente fuera de foco.

Ya nos habiamos visto antes... ya nos habiamos tocado antes pero sin ninguna intención.. siempre me daba una extraña sensación tenerte cerca pues no sabia quien eras ya que siempre estuviste rellenando la escena cuando debias ser protagonista.

Estabas ahi y sabía de ti, sabía de tu inteligencia, de tus pasiones, de todo el mundo que habías conocido, de todas las historias que tenias por contar; tus ideales que compartí siempre... pero ciego como siempre no supe ver.. o no te mostraste, pero ahora da igual porque ahora soy yo el que no quiere ver.

Me sorprendiste con una simple frase, me endulzaste con tus palabras y lo siguiente fue enloquecerme. Pero estupidamente me controle... o inteligentemente?

tu cuerpo desnudo sobre mis piernas fue el gatillo, tus labios reconociendo los mios y tus brazos aferrados a mi espalda para equilibrarte a mi.
Tu piel indefensa victima de mis besos y mi corazon esquivo nublado por el placer.
Miles de sensaciones bordeaban mi conciencia mas ninguna se adentraba.. era solo una breve refracción de luz que ingresaba desviada dentro mio... como reconocer entonces los colores?

Me gustó escuchar música a tu lado mientras me invadia tu desnudez.
Me sorprendió tu pasión exhuberante.
Me exito no entender lo que decías.
Me encantó que te recuestes sobre mi hombro.
No le preparo el desayuno a cualquiera, pues el preparar los alimentos es una de las maneras de separarnos de esta cruda realidad(escuche una vez).
Y tener libertad para besarte me lleno de paz y alegría... nos besamos mas?

Es una joda despertar... ya no quiero soñarte.

No hay comentarios: