jueves, 23 de abril de 2009

MI CUMPLEAÑOS # 6342

Cada vez mas y mas diestro... cada vez mas asustado y cada vez mas emocionado.
Dormir ahora es una emoción y un temor; cuando me hecho en mi cama es solo por la responsabilidad de levantarme al siguiente día para ir al trabajo no para descanzar.. pues nunca descanzo.

Otra responsabilidad me persigue en mis sueños y muchos parecen conocerme o enterarse de mi existencia.. no como si fuera un elegido, pero parezco ser un caso especial al que muchos le llama la atención.
Siempre me encanto recibir atención, aunque sea en esta joven vida de 24 años si, pero ahora que comprendo la milenaria existencia de mi alma, espiritu o como quieran llamarlo, recibir atención es un deseo que espero poder eliminar de esta realidad terricola del siglo 21 en contabilidad temporal humana...PLIN.

Este hombre se aparece constantemente en la dimensión de loS sueñoS y me enseña cosas.. cosas que por miedo a veces no quiero aprender... por inmaduro... por contaminado de la realidad humana que me ha tocado vivir esta vez...
ESTA REALIDAD QUE EN TAN SOLO 24 AÑOS CASI BORRO COMPLETAMENTE 6000 AÑOS DE MI VIDA.

Y esta ultima vez este hombre me enseño a regresionar en mis vidas pasadas... cuantas veces he existido... y cuanto tiempo me la he pasado dormido esperando otro renacer.
Pero algo que me quedo claro: es que soy de este lugar, que siempre he vivido en la tierra y siempre entre los humanos; desde civilizaciones muy antiguas hasta esta etapa convulsionada.

- ¿y no aprendi nada en mis vidas pasadas?
* lo olvidaste
- pero ahora lo estoy viendo!
* es como ver una pelicula... nmo te estas viendo a ti.. si no solo a un personaje que no conoces, del cual puedes aprender claro, como de todo en esta vida.
- ¿y aquellas cosas que senti? ¿también se han borrado?
* no, nada se borra, pero no podras recordarlo... es algo asi como perdonar, tu puedes perdornar lo que quieras... lo dificil es olvidar.
- ¿ESO SIGNIFICA QUE PODRÉ RECORDAR?
* Eso solo lo puedes responder tu. Ahora estas aprendiendo, pero tienes mucho temor. Creeme muy pocos lo logran y todo depende de que recuerdas tu escencia.
- PERO CONTRA ESO PELEO TODO EL DIA!!! no solo aqui, cuando estoy despierto constantemente me hundo en mis pensamientos... y sabes bien que llegar aquie es otro problema... DIME ALGO QUE ME AYUDE!!
* lo lamento... FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios: