domingo, 15 de febrero de 2009

¿DONDE QUEDO LA FANTASIA?

Pues de todas las vidas que he tenido esta es la mas complicada... pues en esta era, en este tiempo y en este espacio, el hombre olvidó la fantasia... olvidó la magia y olvido todo lo que sus grandes antepasados cultivaron.
Limitados de mente ahora no creemos en nada y todo es imposible para nuestros cuerpos pues hemos olvidado el poder de la mente.

Recuerdo una vida en la que fui corredor, donde mi mision era transportar los mensajes tan rapido como el águila surcaba los cielos... y la verdad es que el águila ya envidiaba mi velocidad... pues en esa vida me criaron diciendome que uno podia ser tan rápido como se quisiera, que solo era cuestión de desearlo... y así pasaba mis dias corriendo entre montañas, sobre rios, bajo arboles y en las punas.
Ahora el hombre se ha olvidado que puede correr cuanto quiera... ahora nos concentramos en tener autos... autos que solo sirven para alimentar el ego lleno de mentiras... pues es así como dice el hombre en este tiempo y este espacio que se tiene que vivir.

Recuerdo mas a menudo la vida en la que me enamore de un hada... pues en ese espacio y en ese tiempo muchos podían volar... No entiendo como este mundo puede ser tan cruel... claramente recuerdo de esta vida actual, cuando me dijieron que no podía volar... que cruel engaño para un pequeño niño que no puede recordar sus vidas anteriores y que no le queda mas que creer que verdaderamente no puede volar.
Pues en otra vida mi mujer podía volar... ella tenía unas bellas alas de seda que me acariciaban tiernamente al despegar... yo no volaba en esa vida, pues no tenía ese deseo y tampoco tenía envidia... ni siquiera la conocía, pues la envidia me la enseñaron aqui en esta tierra y en este tiempo, y ahora soy exclavo de ella.

Recuerdo la vida donde era un errante y nómada... y a nadie le parecía fuera de lo normal pues en esa vida y en ese tiempo existía el respeto. Ahora en este vida se juzga las distintas maneras de vivir como si verdaderamente existiera una sola manera correcta de hacerlo.
Recuerdo en mi vida de errante cuantas cosas aprendí, y en muchos lugares me llamaban amauta asi como yo llamaba maestro a cada persona que conocía, pues cada una de ellas enriquecía mi mundo y me daba nuevas historias para seguir contando y nuevas lecciones para seguir enseñando...
En cambio en este mundo y en esta realidad uno necesita un papel que certifique que sabe algo de la vida... necesita un papel para cruzar un rio... es tan loco este mundo que existen unos limites llamados fronteras.

Y a diario sufro, pues recuerdo mis otras vidas... donde verdaderamente había fantasia, magia y elegancia de vivir... Esas vidas de atuendos largos y de colores, de plumas y sedas que flameaban con el viento a cada paso de la vida.
Las hadas esparciendo sus polvos de alegría y los centauros corriendo demostrando su orgullo. Ese mundo donde todos los seres conversaban entre si con una misma lengua; ese mundo sin fronteras donde todos eran viajeros llenos de conocimiento...

y cada día me pregunto....¿DONDE QUEDO LA FANTASIA?

No hay comentarios: