miércoles, 4 de febrero de 2009

LA CHICA DEL VESTIDO

y ahi estaba ella... girando y dejando haces de luz con su movimiento.
Su vestido hacia figuras circulares que hipnotizarian a cualkiera... y ella sonriendo tenia la capacidad para derretir un tempano o congelar una estrella.

Parecia que cantaba pero yo no podia escuchar en medio de toda esa estupida bulla que rodeaba toda su alegria, toda su belleza, toda su luz.
Tenia que acercarme pues yo tambien ya estaba hipnotizado por sus giros y su sonrisa... y el color lila de su vestido que no paraba de girar y llamarme con su baile... y de pronto unas zapatillas tipo botas.. altas y terriblemente sexys terminaron de seducirme.

Encimismado por esa chica excelente y la musica fenomenal me deje llevar por las sensaciones dulces y comence a bailar tambien; bailaba cantando claro que con una voz no muy alta para no lastimar sensibilidades.
Casi con los ojos cerrados simplemente deje que la musica me lleve junto a la imagen que me proporciono esa bella musa hasta que un rose me hizo abrir los ojos para revelar al tocador... me di la sorpresa que la chica del vestido ahora bailaba cerca mio. ¿seria que me movi mucho sin querer queriendo?

de pronto su vestido no paraba de tocarme en medio de sus giros y su dulce voz no dejaba de cantarme al oido...
Luego simplemente bailabamos y nos tocabamos.... toda una sensualidad que brotaba como puquio en puna... natural, fresco .... lleno de vida.
Ya poseia su cintura y el aroma que percibi en su cuello me transporto a un jardin donde solo ella bailaba, giraba y cantaba... y solamente su estido me separaba de su piel... aunque no era un deseo imperativo meterme dentro de el... aun.

Y asi bailamos y hablamos de cosas importantes como colores, aromas, musica y deseos... Nuestros cuerpos estaban extasiados de tanto tacto y nuestro labios humedos de tantos roces... y su cabello en mi rostro, y mis brazos en su cintura...
luego sus piernas entre las mias y mis manos detras de su rostro.

Y luego de tanto extasis.. simplemente desaparecio y yo tambien... fue una noche.
nada mas

No hay comentarios: