lunes, 22 de junio de 2009

CUIDADO...

Cuidado conmigo, pues soy un vampiro.

No soy exactamente ese vampiro que con sus grandes colmillos muerde el cuello de sus victimas y chupa su sangre y por lo tanto su contenido vital... claro que no soy ese tipo de vampiro... pero si tengo grandes colmillos y si puedo absorber algo de ti.

Tengo una extraña capacidad, que además no se controlar... soy capaz de absorber la energía de otras personas... soy capaz de tomar su esencia y hacerla mía... tengo esa extraña capacidad... aun no la comprendo bien, aun no se si lo que hago es una copia de energía o si verdaderamente la tomo... la robo... la absorbo para no devolverla mas.

Mis grandes colmillos toman otra explicación: son un pequeño símbolo que indica una naturaleza, indica una cualidad. Todos tenemos cualidades con sus indicadores, la mía es una cualidad felina pues he visto también ese espíritu dentro mío, el espíritu del otorongo amazónico, el espíritu del puma andino. Un espíritu sagaz y luchador, pero también salvaje y talvez peligroso.

Es por eso que deben tener cuidado. Pues dentro de mí está ese poder que no controlo, que no comprendo y que no termino de descifrar, pero es claro que esta ahí.
Pues antes ya he tomado las cualidades de alguien y con el tiempo puedo deducir que no fue una copia de su cualidad... mas parece que robe su esencia, que chupe su energía, la hice mía y nunca más la devolví. No lo hice a propósito, pero lo hice.

Cuantas veces mas habré hecho algo parecido... no lo se, pero ahora entiendo el miedo que percibo de algunas personas hacia mi... esa distancia y mas que nada, la misma distancia que yo tomo de la gente... y mucho mas en estos últimos tiempos que comprendo mas de mi esencia... y pues... como aun no tengo las certezas advierto: tengan cuidado de mi.

Pero así como vampiro que soy, también funciono al revés... pues soy una fuente energética inacabable... pues gusto de irradiar mi luz y contagiar a quienes están a mi alrededor, a quienes están en mi mundo, a quienes necesitan de luz y mientras mas personas puedan estar felices en el mundo, mas feliz seré yo... he ahí también mi esencia. La bondad de la humanidad la tengo muy clara y doy todo lo que puedo para expandirla, para esparcirla, para repartir energía y todos podamos estar en equilibrio... pues yo y nadie nunca estará en equilibrio a menos que la naturaleza en toda su grandeza lo esté.... la armonía no es parcial, es total.

Así que tengo cuidado... pues tengo tanta energía que si la pruebas, podrás desarrollar casi una adicción... y ten mucho cuidado, pues sin darme cuenta podré tomar tu esencia y quien sabe bajo que términos... cómo será ese contrato...

Bienvenidos a mi mundo aquellos con valor.

No hay comentarios: