martes, 30 de junio de 2009

LA LLEGADA A REPTILIUS

Después de haber estado en Reptilius, ya nada será lo mismo... todo fue tan imaginario que fue totalmente real... y asi también es reptilius... demasiado real pues en Reptilius no existe la mentira... solo la imaginación.

Decidimos que era momento de buscar este lugar, esta era... esta sociedad REPTILIUS... asi que hizimos este pequeño viaje para ubicarnos en el transportador que nos llevaría a él.

El peregrinaje fue muy duro, pero estuvo lleno de pequeños mensajes y uno mas importante que mucho despues pudimos comprobar; muy importante pues este mensaje vino de un hombre que venía del futuro, venía de Reptilius...
... y este hombre era yo mismo.
El viejo y gracioso hombre paso por delante nuestro, pero se detuvo y me miró y me habló directamente mencionándome que traía información CÓSMICA... y yo que hablo tanto de la Revolución Intergaláctica, poca coincidencia podía ser.

Sin embargo no tuvimos mucho tiempo para conversar, pues el portal para Reptilius requería que estuviesemos en el Anfiteatro Masma antes de las 6... debíamos llegar con la luz del sol o todo sería en vano.

Y así llegamos al Anfiteatro despues de todos los sufrimientos del peregirnaje... nuestras naves se averiarion, el camino fue dinamitado, la altura ataco nuestros organismos sin piedad... pero nuestro ímpetu.. eso no lo pudieron afectar y llegó orgulloso y lleno de brios a nuestro primer campamento.
Decidimos pernoctar en ese lugar y trataríamos de abrir el portal al día siguiente.

Nos levantamos mucho mas frescos luego de una noche dura donde seres extraños trataron de hacernos rendir durante las horas sin sol... atacaron nuestro campamento y ensayaron robarnos nuestra energía, sin embargo sus intetntos fueron en vano y tras un ligero desayuno nuestras energías se vieron totalmente renovadas.
Durante el desayuno hicimos un pequeño tributo a la Diosa PACHAMAMA, pidiéndole que nos cuide en nuestra travesía y que nos de la fuerza para poder llegar a Reptilius y volver con las mismas fuerzas y sobretodo con la experiencia y enseñanzas de aquel místico lugar.

Así partimos a Reptilius. Habíamos tomado ya el elixir que permite cruzar las dimensiones, ahora solo debíamos encontrar el lugar exacto para cruzar. Tuvimos ciertos intentos fallidos al principio, como si nuestra voluntad no fuese suficiente para hacer el traspaso de este mundo al otro, pero siempre quedó la fuerza y el deseo que nos enriquecía el espiritu cada vez más.
Fue por largo rato que anduvimos sobre la meseta MASMA en busca del lugar, del conocimiento, hasta que pudimos divisar al gran guardian de Reptilius invitandonos a acercarnos y descubrirlo: La Gran Rana.
Nos sentamos a su lado y en ese momento fue cuando todo empezó a cobrar sentido, todo lo antes hecho, todo parecía tener una razón de ser.. y es verdad pues así funciona en Reptilius: lo único necesario para pertenecer a Reptilius es cumplir una función... la mia era recolectar.. yo era un recolector y con gran suerte me encontraba acompañado de una CHAMANA REPTILIUS, cuya función era la coherencia, dar coherencia, y facilmente pudimos todos junto con ella entender todos los mensaje que Reptilius nos daba, pues todo lo que teníamos a nuestro alrededor ya era REPTILIUS.

* En reptilius no existe la contabilidad, pues es muy claro que todo es uno.
* En reptilius todo se paga con amor: el tipo de cambio es 1 sol por cuatro abrazos.
* En reptilius solo es necesario cumplir una función en la vida.
* En reptilius no existe la mentira, solo la imaginación.
* En reptilius nacieron las aves que vuelan hacia atras(pues ellas recuerdan siempre de donde vienen y desean volver ahí al final del camino).
* En reptilius no se toma FANTA.. y la Coca cola de la tierra, es la Pepsi de Reptilius.. imagina que rica es la nota en Reptilius.
* En reptilius venden bolsos mágicos... es de ahi de donde yo compre el mío... pero no sabía que estaba en Reptilius, pues a veces estas ahí pero no te das cuenta.
* En reptilius existe una moda... la moda que tu quieras.
* En reptilius hay muchos instrmentos musicales.. la mayoría salen de tus manos.
* En reptilius ya existen los viajes espacio/tiempo...
* En reptilius también hay Visa... pero cada uno debe descubrir como obetenerla...
El papel es prismático =)

Aquel día yo me encontré conmigo mismo, con mi mujer y mis dos hijas. Me entregué información cósmica en un papel... y me mostré algunos libros escritos por mi.. que al verlos no parecían publicaciones de exito, pero si con mucho mensaje a partir de la hoja que me entregó...
Me habló de una enfermedad a combatir y me habló de los mensajes que dan las estrellas, y los mensajes que da el cuerpo y de como interpretarlos...
Fue así que pude ver muchos de estos mensajes cósmicos, mensajes de la tierra y mensajes del hombre esparcidos alrededor de toda la Meseta Masma colocados finamente pero algo desgastados por el paso del tiempo. Y fue así que ese mismo día me recargué con toda la energía que había dejado en Reptilius...

y ahora que recuerdo bien mi paso por Reptilius, debo empezar a expandir el mensaje así como mi yo del futuro lo esta haciendo en distintas eras, en distintas épocas.

ME QUEDAN MUCHAS PISTAS DE REPTILIUS... AHORA DEBO MARCAR BIEN EL CAMINO.


* Extracto de la información entregada por el hombre misterioso:

PEQUEÑA INFORMACIÓN ECOLÓGICA
Estabilisantes Aditivos Conservantes
Antioxidantes Colorantes Potenciadores
Químicos peligrosos para la salud

Cancerígenos
E 102 - 104 - 110 - 120 - 122 - 123 - 124 - 127 - 129 - 131 - 142
150 - 151 - 210 - 211 - 212 - 213 - 214 - 215 - 216 - 217 - 218
219 - 220 - 221 - 222 - 223 - 224 - 225 - 226 - 227 - 228 - 230
251 - 252 - 311 - 320 - 321 - 330 - 407 - 413 - 416 - 420 - 421
430 - 432 - 433 - 434 - 435 - 436 - 442 - 447 - 450 - 462 - 463
466 - 467 - 479 - 487 - 509 - 511 - 512 - 621 - 623 - 624 - 625
952 - 1105 - 1201 - 1202 - 1404 - 1410 - 1412 - 1413 - 1414
1420 - 1422 - 1440 - 1442 - 1450

Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento.
(Hipócrates)

Solo podrá llamarse y llegar a ser el hijo de Dios aquel que
adquiere la conciencia en si mismo. (Ashyata Sheyimash)

No hay comentarios: