jueves, 18 de junio de 2009

LLEGASTE TARDE

Y una vez mas el destino me hizo una de esas jugadas que le encanta hacerme....hacerme pensar en "el que pasaría si...."

Apareciste como si siempre hubieras estado ahí y yo nunca te hubiera visto... como si fuera una broma.
Apareciste con tu linda y ligera figura como si yo mismo hubiera hecho el molde a mi gusto. Como si yo hubiera escogido esos lindos ojos y cada una de esas preciosas pequitas.
Apareciste muy cerca y decidiste quedarte cerca, como para torturarme con tu presencia y alegrarme más los días con tu sonrisa.
Apareciste y rápidamente tomaste mi confianza y yo la tuya, como para hacer mas burla ya que nos entendíamos sin problema... nos era fácil contarnos todo, nos era fácil compartir momentos, pues apareciste en mi mundo como si hubieras salido de el.
Apareciste con tus rollos exactamente para que yo los resolviera, para que yo te aconsejara, para que yo te comprendiera.... y mis rollos fueron pan comido para ti, como si hubieras pegado esas figuritas en tu álbum hace tiempo..."YALAS".
Apareciste para hipnotizarme, pues tenias muchas de las cosas que yo buscaba... apareciste para rayarme el cerebro pensando que podría suceder... hasta donde podría llegar.
Apareciste para darme tu amistad y hacerme pensar en algo mas...
Pues si, seguido me gusta pensar en algo mas, pero no siempre tan seguro o deseoso de que sería algo chévere.
Apareciste bajo las circunstancias que mas me jalan... en un momento sin presiones, con música extraña que nos invitaba a buscar otro lugar, con bastantes risas de por medio y gente peculiar.
Apareciste para darme ganas de apretarte entre mis brazos y llenarte de mi aliento, para darme unas ganas infinitas de sentir tu piel entera... apareciste para hacerme soñar con esos deseos, pues parece claro que las fantasías no se darán en esta realidad... por lo menos no ahora.

Llegaste en el momento indicado...TARDE... para darme un sueño mas, una otra fantasía, una otra idea de "que habría pasado"... otra intriga mas en mi vida, otro misterio...

Pues así es la vida... llena de misterios que llegan a mí en el momento preciso...
En el momento en el cual yo me retiro de esta realidad, en el momento donde solo me resta soñar... en el momento en que mi vida cambia para talvez no verte más...
El momento en el cual tomo un desvío en busca de nuevos paisajes y experiencias que me hagan volver a esta realidad mas lleno... pero no de ti...
LLEGASTE TARDE.

No hay comentarios: