martes, 10 de mayo de 2011

SUEÑO 08/01/2011

AYER SOÑE QUE ME PERSEGUIAN LOS DESEPTICONS...pero antes era una especie de STARCRAFT, pero mi gente estaba pal gato y solo nos quedaba huir. Una infinidad de robots diferentes se desplazaban para aplastarnos. Nosotros, LOS REBELDES, teniamos que planear una huida pues una batalla era un sacrificio en vano ya que nada habia a defender en ese territorio de metal y plastico.
ROBOTs pequeños, robots gigantes, robots TITANES, robots animales... un despliegue sin igual... despues de todo querian acbar con OPTIMUS y conmigo... SU FIEL AMIGO HUMANO.
Antes de eso tenia una reunion con los amigos del colegio.... era un salon de clases y bueno, toco el timbre para la salida.
Siempre ala salida sales hablando con alguien o afuera del salon hablas con alguien. Para mi sorpresa no fue ninguno de imis amigos regulares con quienes me quede a la salida. Fue Andrea Valderrama, una chica de mi promocion que ni siquiera termino conmigo ni en mi salon ni en mi colegio. Dulcemente me preguntaba como me iba y estaba contenta de saber que als cosas me iban bien y le gustaba escuchar mis historias.
Me era muy extraño encontrar a alguien que a pesar de tener una relacion minima conmnigo pudiera estar tan interesada en mis cosas y ser tan amigable. Era lindo enterarme de su vida conversando y pasando un rato relax a la salida del cole luego de 10 años de haber salido.

Regresando a los Desepticons... nos escondimos en un hangar pues no teniamos manera de ir muy lejos ya que el enemigo era muy rapido y poderoso.. en ese momento no eran precisamente Despticons l averdad, pero era un grupo de robots muy malos y achorados. Todos en un hangar, dos humanos salen a abrir el porton pues el enemigo toco la puerta:
se les dice que aqui no hay nadie y mucho menos REBELDES o AUTOBOTS. El enemigo cree y se va...
UFFFF.... pero en pocos instantes la puerta exploto en mil pedasos enterrando a nuestros dos embajadores humanos y seguido el enemigo se abalanza sobre nuestro escondite.
Despavoridos y super maricones, todos los autobots escapan del escondite saltando por la ventan y por donde fue posible pasar sin romper o hacer bulla. Yo tambien salgo por la ventana pero nos encontrabamos en un lugar diferente: aqui habia verde mezclado con construcciones subterraneas.. la mayoria de ellas de concreto y con pinta de bunkers.
En mi escape encuentro un ARBOL... COSA PREFERIDA EN ESTE PLANETA PARA MI... y decido que ese es el mejor escondite: el follaje me tapara y a la vez me permetira ver a los famosos DESEPTICONS. Una señora que escapa tambien, al verme subir, decidio subir tambien pero con mucha menos habilidad y aun menor rapidez. Yo le gritaba escondete en otro lado que nos van a ver a los dos... TU NO SABES DE ARBOLIN! ... no me hizo caso, subio tarde, creo sospechas a la distancia y obvieamente, se escondio mal y fue vista por un desepticon muy Especial: EFRAIN WONG.

Si, este amigo mio era un robot y de los mas achorados... era el StarsCream de Megatron... el segundo al mando y trankilamente podria ser el primero, cosa que confirmo luego de haberlo visto hacer movimientos que intimidarian a BRUCE LEE e IP MAN juntos. Estos golpes y patadas los aplico a un Autobot que frente a el se econtraba indefenso sin herramientas para defenderse ante tal agresor. Efrain vio a la vieja en el arbol y obvio a mi tambien.
ERES UN IMBECIL, me dijo a lo que yo le responde que el se habia pasado al lado oscuro. FUERA IMBECIL, en todo este tiempo ni siquiera haz ido a mi casa una sola vez! NUNCA ME INVITASTE, respondi mas asado mientras bajaba del arbol para hacer el pare pero dandole la vuelta al contexto haciendo bromas!
NI SIQUIERA ME HAZ DICHO DONDE VIVES MAL AMIGO!! nunca me ofreciste una tasita de cafe!! ya te olvidaste de trepar arboles ya!! y otras cosas que causaron risa mientras me acercaba con mi plan de escape igual... al fin y al cabo, era un DESEPTICON y me mataria luego de las risas. Una vez cerca le clave un golpe saltando con todo mi cuerpo contra el estirando los brazos y creando un solo elemento vertical con mi cuerpo clave mis puños en su estomago....sin ningun efecto.
MEGATRON LLEGO: quien es este faltoso??? cree ke puede hacernos daño??? jajaja
yo tambien rio como kien habia hecho otra broma con ese golpe.
Sin embargo, con ese golpe descubri que Efrain era de carne y que por lo tanto, el Dibujo Megatron debia serlo tambien. Con esa idea en la cabeza segui con las bromas para acercarlos a ellos y yo acercarme a ambos a la vez. Una vez todo en posicion aplique mi tecnica mortal: lA TRAQUEADA!
Estire mis brazos rapidamente y meti mis manos en sus bocas hasta llegar a su esofago/traquea y asi poder tener la posibilidad de asfixiarlos y crearles un dolor indescriptible. Conozco bien esa tecnia pues la aprendi de un ex combatiente japones de la 2da guerra mundial... esta tecnica la aprendi en el mundo de los despiertos en el año 2000 en un viaje de intercambio cultural a la ciudad de OSAKA y sus alrededores.
Una vez que los tenia atrapados con mi tecnica dije la frase celebre: AUTOBOTS... TRANSFORMENSE Y AVANZEN!!!
obvio que ninguno de lso autobots me entendio porke esa frase es una cojudez que dicen en la tele y pa ellos no significa nada.... repeti con palabras mas coherentes: ATAQUEN Y ESCAPEN IDIOTAS!!!!

quiero recalcar que nucna tuve esta estetica en sueños de mezclar la realidad de los despiertos con dibujos animados en tercera dimension... Megatron parecia un hombre de carton pero de un carton super especial y pintado con alguna resina que le daba un toke muy especial.. no dejaba de ser un dibujo animado pero tenia una dosis de realidad tridimensional innegable.

en medio de estas dos historias importantes... hubieron otro par relacionadas con mis profesores de la escuela de arquitectura y visitas que recibi en Paris... pero ya esta en la papelera de reciclaje... no se como restaurar el archivo.

No hay comentarios: