martes, 10 de mayo de 2011

SUEÑO 17/01/2011

AYER SOÑE:
Nuevamente luchaba al lado de los transformers. En esta ocasion tanto Desepticoms com Autobots tenian un enemigo en comun que vivia en las tierras heladas del artico. Starscream cayo preso el enemigo asi como otros autobots. Optimus estuvo a punto de ser presa del enemigo pero por un rebote se salvo... me explico: El enemigo era un gigante pato de agua que vivia dentro de una montaña... esta montaña tenia ciertas caracteristicas de un volcan casi... era una montaña hueca y dentro de ella habia un lago donde vivia aquel pato. Eso si, el espacio de tierra firme era pequeño.

Yo logre salir del campo de batalla al ver que nuestros ataques eran inutiles ya que el pato estaba rodeado de toda su aguita congelante. Ya en la base autobot, le explique a optimus las habilidades del enemigo y pensando como derrotarlo que llame a mis familiares los thundercats. Los mas adecuados para la batalla eran Felino y Felina gracias a sus deslizadores. El enemigo era un pato de agua que si caias en su lago te convertias en hielo, pero si algo te sacaba volvias a la normalidad (como le paso a Starscream que cayo al lago con gran peso y reoboto y salio de nuevo transformandose en jet y salio volando despavorido). Yo con Felino y Felina salimos a hacer un poco de recnocimineto de los alrededores antes de enfrentarnos al enemigo nuevamente. Decicidimos que enfrentariamos al enemigo pro la mañana despues de tomar un buen desayuno. Durante el reconocimineto un ovni cayo a la tierra ... este ovni era inflable y reboto varias veces contra el suelo antes de estrellarese totalmente. El Ovni inflable tenia escrito "OVNI DE LOS ESTADOS UNIDOS" y la gente dijo "ke bamba". Tenia un marciano adentro del tamaño de la palma de mi mano, todo verdecito y cabezon. Este sobrevivio y la gente me decia que era un juguete y lo desarmaban al pobre mientras yo gritba "cuidado" con pavor.. empezo a respirar... cuando me di cuenta de este decidi encargarme de el... casualmente el señor de los thundercats cruzaba la escena del choque... LEONO MIRA!! UN MARCIANO!!! sisisi dejate de webadas thundercachorro y dejame trankilo que tengo ke ir a nueva Thundera.

Al dia siguiente me dirige a tomar el desayuno al lacola donde me encontraria con Felino y Felina (hablabamos en version español latino). Cuando llegue algunos lugareños estaban alrededor de los Felinos impresionados por su deslizadores. En ese mismo instante dos policias tratabn de hacer uso de ellos y preguntaban com funcionaban. Yo los vi, una pekeña sonrisa torcida y les dije: yo voy a probar. Me monte sin miedo y empeze a deslizarme come pendejo... tras demostrar mis grandes habilidades en el deslizador note que el deslizador que tenia habia dejado de ser la gran maravilla ingenieril fabricada por Panthro para pasar a ser una especia de batea plastica alargada que tenia pinta de ser una pequeña canoa donde lavaban la ropa... en los sueños siempre me pasan cosas parecidas... tengo objetos malasos que hacen maravillas... de pequeño soñaba que para volar me ponia una bolsa de tela para comprar pan ya que no tenia capa.


Entre otros: Caminaba por un distrio que invente yo,, segun yo limite entre miraflores y san isidro... Las veredas iban al nivel del 3er piso de los edificios asi que muchos habian optado por hacer coverturas translucidas e incluso muchos edificios habian adoptado el mismo patron para hacer cierta continuidad en la calle... me dirigia a la reunion de exalumnos carmelitas para tomar las decisiones sobre los eventos del año. El caminito era intrincado y por ratos daba medias vueltas, me metia en terraza ajena o saltaba cercos para seguri caminando.

Al llegar a la reunion resulto ser fichasa y yo como siempre, recontra casual/hipie/ sport = CHACARASA
Entre igual sin roches porke soy recontra bacan y relajado me meti entre la gente. Entrabas al lugar del evento y un carro te transportaba al lugar central... tema raro. En el carro habia una chica tambien exalumna que me mostraba todas las prendras que habia comprado. L mas interesante era que bajo las exteriores estaba forrada de un traje negro pegado a la piel tipo el latex que usaba gatubela.... muy interesante.

MIENTRAS TANTO EN VALLE HERMOSOOOOOOOO: la municipalidad habia dado finalmente el permiso de construir a un terreno terrible... mientras lol obreros picaban las piedras estan caian en las casas de los vecinos... me explico: Este terreno se encontraba en la parte superior de una de nuestras colinas pero esta era super empinada (80º minimo) y su construccion afectaria a todas las construcciones hechas debajo de ella. Yo incitaba a los vecinos para tomar cartas en el asunto e impedir dicha construccion (como ya lo habia hecho 6 años atras y empece a fomentar el sembrado de plantas en el cerro). Asi una tia tomo cartas fuertes en el asunto y se trepo a su moto y empezo a hacer moto cross en todo el cerro y en el terreno de construccion y cuando llego a la punta del cerro....... TIEMPO DE VIAJES!!

el sueño cambio nuevamente... esta vez tenia narracion. Estaba viendo las rutas de cerro no asfaltadas que uno sigue en el Peru para llegar a los lugares mas bellos y reconditos de nuestro territorio. Era la ruta Huancaya. Tanta. Huancayo... una ruta de nivel experto. Stefano, tu conoces esa ruta? no mi compañero Kalin, sin embargo si en este desvio tomas la ruta este, llegaremos al templo que conocimos en la ultima ocasion donde encontramos los DOS ATLANTES DORADOS... atlantes dorados??? PERO CLARO!!! si no, vayamos de nuevo! y el viaje/sueño comenzo cruzando rutas increibles por moto y por camioneta. a pie y escalando cerros y abriendo camino entre recintos arquelogicos laberinticos. Finalmente... la cima!

Tambien soñe con mis perros... Cira me decia ke estaba contenta, estaba con Jaiva (este ultimo como siempre de pocas palabras) y todo esta chevere en el cielo funk... solo estaba un poco trizte de no haberme visto en la tierra tanto tiempo antes de irse. Buen can... fiel.

MIL COSAS MAS EN 13 HORAS: estaba cansadaso por mil cosas

No hay comentarios: