martes, 10 de mayo de 2011

TE QUIERO

Esas fueron las palabras que me dijiste detrás de escenas… palabras que salieron con dolor y tristeza. Porque palabras como esas podrían provocar una sensación tan diferente.

Una fácil respuesta es la confusión, y seguido a este simple análisis respondías a mi mente diciéndome “esto no puede seguir creciendo”. Fácil otra vez, todo sigue siendo complicado para ti… mejor para mi, así dejo de ser yo el complicado pero paso a ser el dolido, el resentido, el descorazonado… y yo que soy nada obvio.
Un beso de despedida, un beso de confusión, un beso con amor y sin sentido, un beso con cierta pasión insípida… un beso esperado.

Sin embargo fue simpático soñarte y tenerte junto a mis amigos más cercanos en la misma novela… si algunas cosas no quedaron claras para mí, lo más importante quedo claro… hay un sentimiento fuerte que podemos llamar amistad, y creo con mucha alegría y confianza, que ese sentimiento solo puede crecer. Ahora estamos lejos, de ti, de mi, de tu departamento, de mi hogar,… no estamos en ningún lado, y por más que soñamos y profesamos ser nómades, yo se que tu duda y tu temor es tan grande como el mío… aun así, es el temor siempre el más fuerte motivo para lanzarse al vacio… el descubrimiento, una cierta clase de dolor que llamamos incertidumbre... de alguna extraña manera amamos realmente ese sentimiento.

Nuevamente, estas en mi sueño, eres mi amiga… fuiste mi amante.

No hay comentarios: