lunes, 20 de octubre de 2008

ALGO KE ESCRIBI PENSANDO KE ERA PENDEJO

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES:

Ciertas cosas que deben saber sobre un perro

Así es, perro de ciudad tiene bastantes huecos donde esconderse, bastantes huecos donde buscar comida, bastantes huecos donde meterla.

Pero que es lo que caracteriza a un perro comúnmente, el pene entre las piernas. Y si crees que un perro funciona como te lo enseño tu libro de biología del colegio, estas muy equivocado, porque el cerebro no es el órgano que toma las decisiones en un perro, es su gigantesco pene.

Un perro siempre quiere mas, puedes tener la hembrita mas buena a su lado y puede hacerte todos los kekos que tu querías, pero nuestro gran pene siempre kiere mas.
Eso también es parte de ese instinto humano de codicia, de pensar siempre que podemos tener algo mejor. UNA MUJER MAS BUENA.

Y así, no importa flaca que tanto te esfuerces, que tanto vayas al gimnasio, o que tan bien te muevas.... LA VERDAD KE SI IMPORTA, pero siempre nuestro pene sabrá ke hay algo mejor. Y es que lo sabe, no lo duda y se reafirma con la simple ecuación de primer grado la suma: 1 + 1 = 2... 2>1 ... por lo tanto flaca, un hombre va a kerer dos mas que uno, un perro.

La ciudad es gigantesca y los huecos abundan, sobre todo aquí en Lima donde el espacio público es prácticamente tácito y los escondites están bajo nuestras suelas... bajo nuestras patas, bajo nuestras garras.

El perro sabe lo que quiere: perras. Y se dice en plural porque la monogamia no existe en el léxico canino de la ciudad, y las perras abundan jauría.
Para lograr su objetivo el perro además tiene muchas artimañas... perros mañosos somos todos y sabemos distintas maneras de lograr objetivos.
Algunos tenemos un pelaje excelente y así nos mostramos dóciles: dígase pepones que pueden levantar harto mas la suma de la promesa de amor duradero( aproximadamente 4 horas dependiendo de la juerga y si la seguimos en otro lado).
Otros perros sabemos pararnos en dos patitas y tenemos algunos trucos: lo que quiere decir que TIRAMOS UN FLORASO. Dos patitas? perros somos carajo y caminamos en cuatro patas, las dos patitas son un truco para que nos den el premio.. la galletita, o como dirían algunas mujeres: su tesorito... su puchi.
Muchos perros meten el floro de ser finos y vivir en un gran hogar, que solo han salido a pasear.
"pero flaca, mira mi correa.. es de perrito fino" FLORASO! todos en el fondo queremos ser callejeros, no mas que unos la hacen y otros no. Los que no son esos que de verdad aprenden a caminar en dos patitas... PERROS AMAESTRADOS..... Debería darles vergüenza.

PERROS SOMOS... y por eso andamos en jauría muchas veces. Los amigos son ellos que saben ladrar, es decir, que saben florear y te apoyaran siempre a tener un buen backup pa´ florear a las flacas. Aparte en suma siempre tendremos mejor olfato, y un perro urbano conoce sus calles... si suman 4 perros tendrán cubierta gran parte de la ciudad para PERREAR.
Un buen perro callejero además sabe hacerse la vida... buscar lugares fijos donde nos alimenten, donde nos den nuestro cariño para luego seguir el camino.

A las flacas les gustan harto los perros, no mas ke en algún momento pueden descubrir ke hacemos caca donde no debemos, que meamos por todos lados y que al final no somos tan fieles como creían... pero somos su perrito lindo que sabe moverla.... la cola o lo que quieran.

Y la verdad es que entre perros a veces también hay disputas, por que siempre hay uno mas suertudo, y los demás deberán hacer cola(un perro siempre rota el hueso luego de haberlo masticado bien). Pero un hueso masticado no es lo mismo... hay que marcar bien el territorio entonces.

ES AHI DONDE SURGE EL CORAZÓN DEL PERRO... porque al fin y al cabo como animales que somos también estamos sujetos a sensaciones y ellas no vienen del pene, esas deben venir del corazón.

A veces un perro quiere "METERSE UN FEELIN´". Traducido en que a veces la calle es fría, la llovizna limeña a veces nos hace recordar el calor de un hogar y lo bueno de ser un perrito educado y fino... al fin y al cabo ahí también nos dan nuestro premio.
Si, el perro tiene corazón también, y el problema es que este no posee la jerarquía del pene, el no manda.
Pero a veces el pene esta dormido pues, es ahí donde entra el corazón y el perro no sabe que hacer... la calle lo es todo, pero también es bueno tener un lugar fijo donde pasar la noche.
Que sea siempre la misma mano la que te acaricie y sepa donde están tus cosquillas. Esa dueña sabe como nos gusta jugar, sabe que pose nos gusta, sabe que mordemos despacio y con cariño.

CONCLUSION SIMPLE: perros somos y de los callejeros, pero también somos fáciles y podemos querer un hogar fijo. Perros siempre seremos, pero el corazón también siempre lo tenemos.

No hay comentarios: