lunes, 20 de octubre de 2008

ERROR # 0043

Como un buen perro y con un gran corazón cambie un dizque amor por otro dizque amor pensando ke hacia lo correcto.

Casi un año entero insistiendo por lo bajo. Y como buen patán era porque la primera no atracó; pero al fin y al cabo siempre con corazón y creyendo en la búsqueda del amor.

Claro, algo mas de razón tiene el corazón o la falta de razón en ese momento ya que perro siempre se es, pero también se es cachorro y se sabe poco y menos de uno mismo.

Un año entero insistiendo sobre une preciosa jeba... cortejando cual gavilán acecha a una gallina, audaz y además elegante. Hasta que en la prom night, con limosina y todo, hago el gran movimiento según yo en la cima del romanticismo, y como buen cachorro hasta recontra cursi... pero no dejo de creer que estuvo bueno en su momento, con poema y todo (en papel, tampoco es que lo haya recitado).

Y así se dio la fantasía del amor esperado y soñado, la chica que me gusto varios años y que siempre vi distante ahora estaba tomada de mi mano y repartiéndome besos al azar. Se podía pedir muy poco ya.

Y aun así, con el corazón inflado en el pecho, el perro ya se asomaba y la grandeza y amplitud de la ciudad lo llevo por más caminos.

En el último mes del mencionado gileo, el perro que estaba dentro de uno empezaba a actuar inconscientemente. Y el perro sabía donde se metía pero llevaba un corazón limpio y un pecho inflado con el mismo. Una fiesta de Pre era el escenario, pero la chica ke me invito no era la protagonista del relato, es mas, solo es parte de esta introducción.

En aquella fiesta conocería a otra mujer, una que vino con un contexto que antes ya había soñado. Era un lugar donde no debía estar, en una fiesta para que muy buena, una chica guapa, graciosa y súper curiosa... y sobretodo ALGO QUE NO ESPERABA.

Otra gran historia de amor donde la única música que sonaba para nosotros era una muy lenta la cual acompañaba un abrazo mutuo que parecía interminable.... PERO KE LINDO CARAJO!!!

Pero que sucede!!! yo estaba apunto de estar con la otra chica, aquella que me gusto por años y todo!!!

Y así fue, estuve con ella como conté y todo fue felicidad. Con la otra chica, la del la pre, llamémosla Lucrecia, hable un par de veces, pero fue durante horas en aquellas épocas del teléfono fijo bien fijo y cuando el msn no reinaba aun entre el mundo social (la virtualidad apesta dicho sea de paso). Pero nada más que eso, hasta que nuevamente se apareció en mi camino en otro lugar inesperado en una temporada festiva en la cual mi enamorada no me acompañaba.

Nunca le fui infiel, pero pase mucho tiempo con Lucrecia donde me di cuenta finalmente que se trataba DE AMOR (si Juan).

Tuve que hablarle a Lucrecia de mi enamorada y acto seguido, explotaba ella en llantos de traición, prácticamente la había engañado a ella y a mi enamorada, llamemos a esta última Margarita.

Le prometí a Lucrecia en ese momento que terminaría con Margarita porque yo quería estar con ella, que sentía algo muy especial (todo un pipiolo).

Y así lo hice, termine con la chica por la cual me había casi muerto durante un par de años sin expresar nada. Termine con ella en nombre del verdadero amor, aquel ke vino con una historia de fantasía como marco, con la chica ideal para mi, aquella lokita ke le gustaba hacer todo lo que a mi.. ke bien, no?

Pero como un perro solo pensé en mi... nunca me di cuenta de lo que hacia con Margarita, como se sentiría ella por esto... no estuvimos ni siquiera un mes luego de haber estado en tanto gileo y yo ya terminaba con ella con una vil y tonta excusa ya que la realidad distaba de ser creíble o agradable; preferí exagerar una situación y al fin y al cabo, mentir.

Lo peor de todo es que no me di cuenta de lo que había hecho hasta después de unos 6 años talvez... KE GRAN PERRO.

Y viví esta nueva historia de amor con Lucrecia de la cual no me arrepiento, pero si me arrepiento de mi inmadura decisión y si pudiera, la cambiaria, dejaría todas esas memorias con Lucrecia de poder haber tratado justamente y con el amor que se merecía a Margarita, ella que tenia sentimientos hacia mi y yo olvide aquellos que tenia hacia ella... no digo que el perro estaba adentro...

ASI QUE ESTE ES UNO DE ESOS ERRORES DE LOS CUALES UNO RECUERDA CUANDO ALGUIEN HABLA SOBRE UNA MAQUINA DEL TIEMPO.

No hay comentarios: