viernes, 24 de octubre de 2008

CARTA DE DESPEDIDA


14/07/07
Escribo para despedir a quien tanto me gustaba ser... yo. me despido porke me harte de ser positivo, me harte de creer que la gente puede cambiar, me harte de creer que el cambio empieza por uno, me harte de ser buena gente y jovial, me canse de resaltar e inculcar valores. Me harte de hablar con el microbusero y el cobrador, me harte de que ustedes no hagan caso y no usen los paraderos, me canse de ser justo y hacer las cosas bien. Me despido porke la persona ke tanto me gusto ser kedarà encerrada porke la experiencia me ha enseñado ke ser buena gente no sirve, ke para triunfar se debe ser egoísta y pisar las cabezas de los demás, me di cuenta ke no vale la pena luchar por salvar el planeta porke igual ustedes lo van a destruir. Me canse de creer en la justicia y me canse de creer ke todo da vueltas porke no es asi, porke cunado haces el bien nada te viene a cambio. Ahora cuando no mires te robaré, cuando te distraigas pasare sobre ti y cuando me des la espalda te apuñalare. Me despido porke la fuerza ya no me es suficiente para seguir luchando, porke el bien nunca me dio la vuelta, asi ke es mi turno de ser una mierda como la gran mayoría lo es, me llego el turno de ser egoísta, porke pensar en los demás y ser solidario no me sirvió. Me despido con pena porke ame mis ideales y verdaderamente pensé ke yo podía hacer el cambio, pero tu me hiciste dar cuenta ke no. Me despido con asco porke ahora sere akello ke siempre repudie, con dolor porke encerrare lo bueno de mi porke muy poco me dio de cambio. Me canse de pretender ser fuerte y luchar. Pensé ke no podrían tumbarme, pero lo lograron, lo lograron con se indiferencia y su injusticia, porke me dejaron sin lo único ke me hacia creer ke las cosas valían la pena, ke sacrificarse por los demás era lo correcto, ahora veo ke no, ke uno debe sacrificar a los demás si kieres salir adelante...ser una mierda. Con todo el cariño del mundo me despido de todos aquellos que siguen luchando y tienen valores, de aquellos que siguen teniendo la fuerza y no se agotan, porke yo ya me canse, el llanto venció a mis energías y la usura ahogo mis expectativas. Aki oculto en el vació del internet, kedará akella persona ke una vez fui y ke sin ningún asco ni modestia admiré.
ESTO FUE ESCRITO EL AÑO PASADO. UNA VEZ MAS ESTOY DE PIE Y EN LUCHA.

No hay comentarios: