domingo, 19 de octubre de 2008

CORAZON DE PERRO URBANO

"CORAZÓN DE PERRO URBANO" fue el título de mi anterior blog... porque? una breve explicación:
Leí el blog de una amiga en la cual hablaba de su vida y de alguna manera sentía que podía comprenderla algo mas...
Empecé a leer otros y note que muchos hablaban de una extraña batalla entre hombres y mujeres y decidí que quería hablar de esa batalla y de mi vida pero con algún otro tono... desde un punto de vista de un Perro Urbano.


Quise sumarme al grupo de hombres pendejos y hablar de las tácticas y movidas de los hombres en busca de sexo, en busca de amor, en busca de contacto... en busca de algo que una mujer le pueda dar. Pero me di cuenta que no estoy en ese grupo... no soy ningún santo claro, pero la verdad que el sexo así muy banal tampoco me gusta... yo soy un hombre de cariño, prefiero meterle pasión al asunto y así me di cuenta que verdaderamente no quepo en el grupo que mencioné.
Tengo un grupo de amigos que son un gran símbolo de esta búsqueda de placer y no los crítico en lo mas mínimo, es mas, a veces los envidio porque tiene una actividad envidiable y quien lo va a negar: QUE RICO ES EL SEXO.

Pero no, pero si.

Y escribiendo me fui arrimando mas por la terapia, me di cuenta que escribir me ayudaba mucho: ordenaba mis ideas y releyendo me permitía analizarme un poco mas.
También pensé que escribiendo las historias que llegan a mi podría servir de ayuda para no cometer esos errores y porque no... que nadie los cometa(atento lectores).

Y con la experiencia previa, decidí armar este nuevo blog para hablar de mi vida, de la vida que me invento y que inventan, y de la vida en general; pero eso si, siempre con ciertos matices:
ALGO DE PASIÓN, ALGO DE CRÍTICA SOCIAL Y ALGO DE LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Salud con todos

No hay comentarios: