viernes, 24 de octubre de 2008

EL DÍA KE FUI PADRE

no lo podía creer... no tenía idea de como eso pudo pasar.

Recibí esa llamada con la cual supe que sería papa, pero no pude entenderlo. No sabía como había sucedido pero ya estaba ahí y no podía hacer nada al respecto.
Su madre me dijo que el niño crecía en su vientre pero yo le dije que eso no debía continuar, que no había nada que pensar y que la decisión era obvia...

Aun no podía entender nada pero solo podía pensar en que mi sangre se transformaba en carne: que unos pequeños hexágonos se transformaban en persona la cual sería a mi semenjanza... mi prole... mi hijo.

No pude dejar de pensar en lo que estaba sucediendo, en lo que estaba por suceder... pero era ya tarde en la noche y había trabajado todo el día para variar.
Llegando a mi hogar decidí hacer ejercicios antes de dormir para así hacer mi descanso mas profundo... pero no pude dejar de pensar en aquellas células... igual me dormí.

Ultimamente he logrado controlar mis sueños, dentro de ellos visito gente que no veo mucho tiempo, vuelo, veo a mis seres queridos que ya partieron de este mundo... pero esta vez no pude controlar nada y me visitó alguien que aun no estaba en este mundo.

- "hola papa, yo soy tu hijo"
No lo podía creer... estaba en mi sueño un niño que reclamaba ser mi hijo.. nunca lo habia visto pero el tenía una claridad increible que me convenció y tuve que hacer muchas preguntas.
--"¿como me encontraste?" le pregunte... "¿como te haz metido en mi sueño?"
-"que tonto eres.. yo soy parte de ti, ¿como no te encontraría?"
era lógico, la sangre llama a la sangre y este ser en este momento era mas sangre que nada.. pero no entendía como podía tener ya una conciencia y hablarme, así ke no me kedo nada mas que escucharlo...
-"necesito tu ayuda papa... necesito que me ayudes a nacer"
--"estás loco, yo no estoy listo para ti... soy muy joven y te pido disculpas, pero yo no quise que empieces esta vida ahora"
-"ayudame a nacer papa... tu crees que no querías, pero dentro de ti lo sabes muy bien... me quieres mas que a nada así que porfavor ayudame, quiero nacer"
--"tu no sabes nada de este mundo pequeño... todo está torcido en este planeta, la humanidad no sabe para donde va ni porke esta aki... todo esta muy convulsionado y no es un lugar bonito para traer un niño.. creeme, aca no la vas a pasar bien"
-"papa deja de decir tonterias... ayudame a nacer, haz algo... quiero que tu me ayudes... tengo mucho de ti y es por eso que quiero nacer... ayudame a nacer papa!"
--"¿mucho de mi? entonces sabrás que no es momento para traer un niño al mundo. Yo quiero cambiar esta Tierra pues ella me lo da todo, pero el humano le está quitando todo lo que le costó construir. Yo quiero traer un niño a un mundo que ya haya preparado para el, tengo que fabricar una cuna con mis manos para ti, y ahora no puedo hacerlo"
-"Papa, yo ya conozco este mundo... y tu también, solo que lo haz olvidado. Salir del útero es una experiencia muy fuerte que borra nuestro magneto de memoría... pense que al verme lo recordarías, pero veo que este mundo te ha dañado a ti también... ayudame a nacer.. y yo te ayudare a recuperar la memoria...ayudame papa"

En ese momento empecé a entender a ese pequeño ser, ese ser puro que no habia sido contaminado con este aire lleno de polución... el estaba en mi sueño y solamente me pedía un favor... el quería la oportunidad que yo tengo en este momento...
LA OPORTUNIDAD DE VIVIR... pero que podía decirle..
-"deja de pensar.. ayudame... sabes que me quieres... y si lo dudas entonces escúchame.... Pelié bastante por esta oportunidad así como tu... soy lo mejor de ti asi como tu fuiste lo mejor de tu padre... los tres somos lo mismo y tus hermanos también... la sangre es la misma solo que yo vengo de ti y todo lo que le haz sumado a ella... y me gusta mucho.. se que tienes muchas penas y muchas dudas... pero yo te ayudaré... si no mirate... estas sonriendo y ni siquiera te haz dado cuenta... no puedes ver lo feliz que eres... AYUDAME A NACER... y yo hare que veas que eres feliz... ayudame, no me quites esta oportunidad.. quien sabe si tenga otra...
AYUDAME PAPA..... tengo muchos sueños como tu, porque yo si recuerdo nuestras vidas anteriores y puedo ayudarte a recordar... a recordar como ser feliz. No es muy dificil papa, solo que el hombre está contaminado por la carne.... en cambio yo no.. ni siquiera tengo un rostro, pero quiero tenerlo y parecerme a tí como tu a tu padre.
NO ME KITES ESTA OPORTUNIDAD... AYUDAME A NACER"

No sabía que hacer... y nada que le dijiese cambiaría nada. Asi que tome esa oportunidad de conocerlo, de conocerme.... y lo tome de la mano y lo lleve a volar.
Paseamos por bosques, playas, lagos. Cruzamos la cordillera e imaginamos que teníamos carne para sentir el frío de la nieve. Fuimos a la selva y comimos muchos frutos y hablamos con muchos animales. Nos recostamos sobre el ichu en la puna y vimos a las vicuñas pasar.... también vimos el tiempo pasar y en ese lapso el me explicó muchas cosas, me mostró cosas que ya habíamos vivido y me recordó una vez mas que todos y todo somos uno...
Cruzamos un mar y nos sumergimos en el para luego secarnos en las nubes.

Luego sentí que la luz llegaba de la otra realidad... aquella que es cruda, y temí mucho... temí pues talvez no volvería ver a aquel niño y lo abraze muy fuerte.. le pedi perdón y le lave un poco el rostro con mis lágrimas, le agradecí y lo mire fijamente donde no habían ojos, pues este hermoso niño no tenia rostro.
--"VISITAME MAS" fue lo último que logré decirle... pero no me ha vuelto a visitar y yo aun lo sigo buscando.
En mis sueños visito al Otorongo, pero ya no me quiere hablar... el condor me dice que no esta por aki... el zorro me dice que ya volverá.

YO SOLO SIGO PENSANDO QUE LE QUITE LA OPORTUNIDAD....
LA OPORTUNIDAD DE VOLAR COMO YO...
LA OPORTUNIDAD DE REIR CON EL OSO
LA OPORTUNIDAD DE VIVIR...

No hay comentarios: